Más de 70 fotos participaron de nuestro concurso en Facebook

75 fotosl participaron del concurso “Gana una cámara Lomo”, organizado por el suplemento Q, con auspicio de La Despensa. Los participantes enviaron una foto digital que refleje lo que más les gusta de la Católica (un lugar, un profesor, un alumno?).

Las fotos fueron publicadas en nuestro Facebook para que los usuarios voten con sus “Me gusta” por sus favoritas. El ganador se llevó una Supersampler verde y un álbum de fotos; el segundo puesto, una Action Sampler cromada. Las fotos serán publicadas en el suplemento Q del próximo lunes.

Estas son las fotos ganadoras:

Puesto N° 1: Marco Blanco Tuvo 1,571 “Me gusta”

Puesto N° 2: Carol Velásquez Tuvo 1513 “Me gusta”