28 de octubre del 2016

Se estrenó “Almacenados” en el CCPUCP

Alberto Ísola y Oscar Meza vuelven al teatro con “Almacenados”, obra dirigida por Marco Mülhletaler en el Centro Cultural PUCP.

El 29 de octubre se estrenó Almacenados, una comedia escrita por el español David Desola y dirigida por el profesor Marco Mülhletaler, egresado PUCP. Como si no fuera difícil jubilarse, un encargado de un gran almacén (Alberto Ísola) trabaja junto al joven (Oscar Meza) destinado a remplazarlo en una labor bastante monótona.

Almacenados relata lo que sucede durante los cinco días de convivencia laboral entre ambos personajes. Pero la obra va más allá, refleja el peligro que enfrentan los adictos al trabajo cuando convierten su labor en el sentido de su existencia.

Almacenados estará hasta el 12 de diciembre, de jueves a lunes a las 8 p.m., en Av. Camino Real 1075, San Isidro. La obra llega gracias al Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Facultad de Artes Escénicas de la Pontifica Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA  Continental.

Precios:
Entrada general: S/ 50
Estudiantes: S/ 25
Lunes populares: S/ 35

Calificar (No Ratings Yet)
SUCEDE EN:
Centro Cultural de la PUCP (CCPUCP)
Facultad de Artes Escénicas

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO