Universidad
Noticia

Mad Science entra a El Túnel de la Ciencia

Recuerda que este fin de semana tienes una cita con El Túnel de la Ciencia, una experiencia fascinante que llega desde Alemania. No te pierdas de la experiencia científica itinerante más asombrosa e importante del mundo. Todos los sábados y domingos de 10 a.m. a 8 p.m. podrás ver los experimentos de Mad Science.

También podrás encontrar 10 stands con distintos productos, servicios e información. Entre ellos tenemos a la Cámara de Comercio Alemana, la Facultad de Ciencias e Ingeniería, la especialidad de Ingeniería Electrónica, Ático, Concytec, REA, merchandising de El Túnel de la Ciencia, entre otros.

Para más información sobre El Túnel de la Ciencia, ingresa a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

5 comentarios

marx Cuyo Solis

Me parece genial el tunel de la ciencia y todo lo referido a la ciencia para incrementar el CI de las personas , asi mismo el señor Ricardo Moran tiene gran protagonismo y de cierto modo lo esta usando , a mi parecer una fascinante idea.

Responder

jorge roca

muy pero muy pero muy bueno que divertido

Responder

Bianca Natali Naupari Dávila

Primeramente reciban mis mas cordiales saludos miembros de la PUCP..tengo un pregunta..hace 4 días los visite y recuerdo que en la estación o modulo N” 09, hablaron sobre un tratamiento para el cáncer que era mucho mejor que la quimioterapia, y este tratamiento no se llevaba acabo en todos los canceres y que a diferencia de la quimioterapia no mataba las células buenas, solo se centraba en la malas…la verdad es que no recuerdo el nombre de este tratamiento (sonaba algo asi como TRASTUNSMA, pero no encuentro nada de información con este nombre), lo cual me pareció algo muy interesante y me gustaría que sea el tema de mi trabajo de exposición e investigación en la universidad…les agradesco su apoyo..Gracias..

Responder

pamela

algo para niños?

Responder