Mad Science entra a El Túnel de la Ciencia

Recuerda que este fin de semana tienes una cita con El Túnel de la Ciencia, una experiencia fascinante que llega desde Alemania. No te pierdas de la experiencia científica itinerante más asombrosa e importante del mundo. Todos los sábados y domingos de 10 a.m. a 8 p.m. podrás ver los experimentos de Mad Science.

También podrás encontrar 10 stands con distintos productos, servicios e información. Entre ellos tenemos a la Cámara de Comercio Alemana, la Facultad de Ciencias e Ingeniería, la especialidad de Ingeniería Electrónica, Ático, Concytec, REA, merchandising de El Túnel de la Ciencia, entre otros.

Para más información sobre El Túnel de la Ciencia, ingresa a su página web.