Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Lucho Quequezana vuelve con “Ludofónico” por el centenario PUCP

Este jueves será el ultimo día para comprar entradas en el módulo del campus (frente a Tinkuy) con el 15% de descuento para la comunidad PUCP.

El concierto se realizará el 25 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Esta vez, el músico peruano estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario. La comunidad universitaria podrá adquirir entradas con 15% de descuento en un módulo instalado frente a Tinkuy.
En esta oportunidad, el público podrá experimentar, de la mano de Lucho y de sus obras, la experiencia de la música. Los asistentes podrán tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura e incluso podrán tener, en las manos, la batuta de director de la sinfónica.

El concierto será este 25 de junio a las 7 p.m. en el Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles en Teleticket. La comunidad PUCP podrá acceder al 15% de descuento exclusivo, solo en el módulo instalado frente a Tinkuy, los días martes 13, jueves 15 y jueves 22 de junio.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.