Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Programación del 17° Festival de Cine de Lima

Mira la lista de los competidores oficiales en ficción y documentales que se podrán ver desde el 9 al 17 de agosto. Las entradas estarán disponibles desde el 4 de agosto.

Son 18 las películas que competirán en la categoría de ficción, provenientes de diversos países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay y Perú, que presentará tres largometrajes: El Evangelio de la Carne del director Eduardo Mendoza; Viaje a Tombuctú de la directora Rossana Díaz Costa; y Rocanrol’68 de Gonzalo Benavente, ex alumno de la PUCP.

En el caso de documentales, son 12 cintas los que participarán en esta edición del Festival de Cine de Lima. Representando al Perú estarán: Sigo Siendo (Kachkarinaqmi) de Javier Corcuera, Retrato Peruano del Perú, de Carlos Sánchez y Sofía Velásquez; y Las Huellas del Sendero, de Luis Cintora.

Las entradas estarán a la venta desde el domingo 4 de agosto, desde las 9:30 a.m. en la Boletería del Centro Cultural de la PUCP y en Cineplanet Alcázar.

PROGRAMACION-17FESTIVAL PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.