Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Libro: Premio Southern-Perú “20 años, 20 peruanos notables”

El Premio Southern- Perú llegó a su edición número veinte. Como parte de la conmemoración de este aniversario, la Pontificia Universidad Católica del Perú y Southern Peru Copper Corporation, presentarán el libro “20 años, 20 peruanos notables”.

  • Texto:
    Sharún Gonzales
  • Fotografía:
    Roberto Rojas

Este libro recoge las semblanzas y discursos de peruanos destacados por el premio Southern en las áreas de Ciencias, Artes y Humanidades. La recopilación de personajes recoge desde Jorge Heraud, primer premiado en 1996, hasta Celso Garrido Lecca, compositor reconocido en el 2015.

La ceremonia de presentación estará presidida por el Doctor Salomón Lerner Febres, rector Emérito de la Pontificia Universidad Católica y Presidente del Consejo Permanente del Premio Southern-Perú y del ingeniero Óscar González Rocha, presidente ejecutivo Southern Peru Copper Corporation.

La cita es el miércoles 12 de octubre a las 7 p.m. en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.