Lamentable deceso del Padre Jeffrey Klaiber, S.J.

La Compañía de Jesus anunció la partida del padre Jeffrey Klaiber, S.J. Sacerdote jesuita, historiador y docente del Departamento Académico de Humanidades será velado en el Salón Parroquial de Nuestra Señora de Fátima en Miraflores, su misa de exequias se celebrará hoy miércoles a las 3 p.m. en el Templo Parroquial.

Actualmente, además de sus labores como docente, se desempeñaba como presidente de la Comisión de Fe y Cultura en la Universidad.

Revisa algunas de las entrevistas y columnas de opinión publicadas en PuntoEdu

4 de septiembre del 2013: “Se nota un cambio de actitud hacia la Teología de la Liberación”
2 de mayo del 2012: Sobre el Concilio Vaticano II
22 de junio del 2010: Tomás Moro: un hombre de dos reinos
Marzo del 2005: «Hay muchas cosas quedeben cambiar en la Iglesia»

También encuentra sus publicaciones en nuestro Sistema de Bibliotecas:

1.El Vaticano II y sus contextos
Edition: Pastores del nuevo milenio– Año 12, no. 23 (2012).
Código: BV 4000 P27-P
Bib. Teología

2. El Concilio Vaticano II y el Perú
Bib. Teología
Código: BV 4000 I61

3. The Jesuits in Latin America, 1549-2000 : 450 years of inculturation, defense of human rights, and prophetic witness (1st ed.)
Código: BX 3713.5 K59
Bib. Central – Segundo piso

4. Los jesuitas en América Latina, 1549-2000 : 450 años de inculturación, defensa de los derechos humanos y testimonio profético
Código: BX 3706.3 K59