Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La PUCP participa en la COP 20

Nuestra Universidad participará en distintas actividades de la COP 20: el Camión COP, la Feria Voces por el Clima y en el evento central.

La PUCP es gestora de una serie de investigaciones e iniciativas que apuntan a estudiar el cambio climático, preservar los ecosistemas y reducir impacto en el medio ambiente. Por eso, este año participará en la vigésima edición de la Conferencia de las Partes (COP por sus siglas en inglés), que tiene sede en Lima.

Como parte de la COP 20 se llevará a cabo la feria Voces por el Clima, donde nuestra casa de estudios tendrá 12 intervenciones con la participación de sus especialistas docentes e investigadores. Allí también tendremos un stand de la PUCP estará Clima de Cambios y el INTE. Esto será del 1 al 12 de diciembre en el Jockey Club. El ingreso es libre.

Además Clima de Cambios, formará parte del Camión Climático, esta iniciativa busca recorrer distintos puntos de Lima para dar a conocer las metas de la COP 20 y concientizar sobre el cambio climático. Serán 17 charlas en diferentes puntos de Lima. En algunas de las sesiones se brindarán talleres de pintado de macetas.

Finalmente, los especialistas de la PUCP también participarán en la cumbre que tendrá lugar en el Cuartel General del Ejército como observadores en las diferentes decisiones que tomarán los representantes de los países participantes en la COP 20 para la reducción de emisiones.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.