Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Mes de conciertos

Mira los conciertos organizados para este mes por los diferentes grupos de la PUCP.

8 de julio

Concierto | Música de Cámara 2014-1

Concierto de Música de cámara de la Especialidad de Música. Nuestros alumnos del área clásica mostrarán lo mejor de su repertorio, en el cual interpretarán duetos, tríos y cuartetos de cuerdas, contrabajos, guitarras, así como una pequeña presentación de ópera de nuestros alumnos de canto lírico.

9 de julio

Concierto de Solistas Clásicos

El miércoles 09 de julio se presentarán nuestros solistas clásicos interpretando lo mejor de su repertorio. Estos alumnos están dirigidos por la maestra Yana Piachonkina, Pilar Zúñiga, Elmira Pouroundjan, Polo Saldaña, entre otros destacados músicos.

10 de julio

Concierto de Ensamble Vocal

Los alumnos de canto de la Especialidad de Música se preparan semanalmente en el curso Ensamble para mejorar sus técnicas de canto y que además las voces aprendan a convivir. Este ensamble está dirigido por la maestra Mónica Gastelumendi y estarán acompañados por docentes nuestros como Javier Pérez Saco en los teclados y Álvaro Ponce de León en la percusión.

El viernes 11 de julio la Orquesta Sinfónica de la Pontificia Universidad Católica del Perú se presentará en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, en el cual interpretará piezas de reconocidos compositores como Franz Schubert, Louis Hector Berlioz, Daniel Alomía Robles, Daniel, Gioachino Rossini, Maurice Ravel, entre otros.

14 de julio

Concierto de Canto Lírico

Nuestros alumnos de canto lírico de la Especialidad de Música, dirigidos por el maestro Polo Saldaña se han preparado durante el ciclo 2014-1 para preparar piezas de ópera que serán mostradas al público, entre ellas “Las Bodas de Figaro” de W. A. Mozart.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.