Noticia

Johanna Hamann (1954-2017)

Lamentamos informar que Johanna Hamann, docente del Departamento de Arte y Diseño de nuestra Universidad, y una de las escultoras peruanas más notables falleció el pasado viernes 7 de abril. Quedará su obra, centrada en una constante exploración del cuerpo humano, así como la fortaleza de su unidad conceptual y su búsqueda constante.

“A mis esculturas las veo como son: como parte de mi vida, de mi proceso, de todo lo que he hecho y logrado, de mis errores y de mis aciertos”, dijo en una de las últimas entrevistas para PuntoEdu.

Desde aquí, y a nombre de toda nuestra comunidad universitaria, nuestras condolencias para sus amigos, familiares, colegas, alumnos y para todos quienes la conocieron y quisieron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

2 comentarios

rosemary rizo patron de lerner

Por favor corrijan… no es una escultura, sino que fue una distinguida escultora.

Responder

Francisco Rivera

Es una pérdida lamentable para la PUCP y para el Arte en el Perú. La Oficina de Admisión de su universidad le quedará por siempre muy agradecida pues con ella diseñamos el espacio y lo intervinimos con esculturas de jóvenes y talentosos egresados. En este espacio acogemos a diario a cientos de personas que quieren ser parte de esta comunidad a la que ella le dedicó toda su vida.

Responder