Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

IOP publica estudio sobre etnicidad, origen familiar-cultural y condiciones de vida en el Perú

El Instituto de Opinión Pública de la PUCP publica un nuevo boletín sobre la percepción de origen familiar-cultural, así como la vulnerabilidad frente a desastres naturales.

El boletín del IOP es resultado de estudios realizados en el 2015 y 2016. Esta publicación revisa diferentes aspectos, como la autopercepción de etnicidad u origen familiar-cultural. También incluye una sección especial sobre la percepción de la vulnerabilidad frente al fenómeno El Niño, lluvias, inundaciones o desborde de ríos.

Este boletín cuenta con los comentarios del Dr. Jesús Cosamalón, docente del Departamento de Humanidades; del Mg. Santiago Pedraglio, docente del Departamento de Comunicaciones; del Dr. Carlos Contreras, docente del Departamento de Economía; del Dr. Agustín Espinosa, docente del Departamento de Psicología; y de la Dra. Jessica Bensa, docente del Departamento de Ciencias Sociales.

Revisa el boletín completo del IOP.

Encuentra más información del IOP en su web oficial y en Facebook.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.