IOP publica estudio sobre etnicidad, origen familiar-cultural y condiciones de vida en el Perú

El Instituto de Opinión Pública de la PUCP publica un nuevo boletín sobre la percepción de origen familiar-cultural, así como la vulnerabilidad frente a desastres naturales.

Autor: | Fotos:

El boletín del IOP es resultado de estudios realizados en el 2015 y 2016. Esta publicación revisa diferentes aspectos, como la autopercepción de etnicidad u origen familiar-cultural. También incluye una sección especial sobre la percepción de la vulnerabilidad frente al fenómeno El Niño, lluvias, inundaciones o desborde de ríos.

Este boletín cuenta con los comentarios del Dr. Jesús Cosamalón, docente del Departamento de Humanidades; del Mg. Santiago Pedraglio, docente del Departamento de Comunicaciones; del Dr. Carlos Contreras, docente del Departamento de Economía; del Dr. Agustín Espinosa, docente del Departamento de Psicología; y de la Dra. Jessica Bensa, docente del Departamento de Ciencias Sociales.

Revisa el boletín completo del IOP.

Encuentra más información del IOP en su web oficial y en Facebook.