Investigación sobre combustible ecológico y renovable esta semana en NEO

Versión renovada del suplemento NEO cuenta con 12 páginas impresas en papel couché. Encuéntralo en PuntoEdu.

En esta edición de NEO abordamos el trabajo del Grupo de Investigación Carbón Biomasa de la PUCP, que desarrolla combustible a partir de los residuos de la industria cañera. El grupo está conformado por alumnos e investigadores y está a cargo de la doctora Estela Assureira.

El suplemento NEO, asimismo, ha sido rediseñado. Ahora cuenta con nuevas secciones, tipografía y piezas gráficas con la misma calidad de siempre.

Descarga NEO edición 69.