Intercambio estudiantil en 80 universidades del mundo para alumnos de Ciencias e Ingeniería

Nuestros alumnos de Ciencias e Ingeniería pueden postular a distintos programas.

Eduardo Alcántara
  • Fotografía:
    Mario Lack

“Tenemos convenios con más de 80 universidades alrededor del mundo. Todas ellas con facilidades para los alumnos según su especialidad”, señala el decano de la Facultad de Ciencia e Ingeniería, Daniel Torrealva Dávila.

La demanda para los intercambios estudiantiles ha aumentado en los últimos años, debido a los altos beneficios que tiene para el futuro egresado. “Tener un intercambio te abre muchas puertas. No solo profesionalmente, sino también creces como persona. Cuando el alumno egresa y ha tenido una experiencia de intercambio, es muy valorado en empresas transnacionales”, explica Torrealva.

Durante la charla se ofrecerá información sobre trámites, costo de vida, alojamiento, bolsa de viaje y préstamos estudiantiles. Así también, la Facultad de Ciencias e Ingeniería ayudará a costear el intercambio con $1,000 a los estudiantes que apliquen a universidades de Chile, Colombia y México.

La charla se realizará este jueves 29 de agosto, a las 12m., en el aula O-201 del Pabellón de Industria de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. Más información al 626-2000, anexo 5519 o al correo intercambio_faci@pucp.edu.pe

Los alumnos podrán conocer más sobre los destinos y financiamiento este jueves 29 de agosto, a las 12 p.m., en el aula 201 de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP, a través de su Oficina de Apoyo a la Movilidad, convoca a los estudiantes a participar de la charla “Intercambio Estudiantil 2013”, donde se dará información sobre los destinos, universidades, especialidades y formas de financiamiento para quienes quieran tener una experiencia educativa en el extranjero.