Noticia

El Instituto de Docencia Universitaria anuncia novedades

En la próxima página web del Instituto, podrás encontrar noticias, talleres, capacitaciones y publicaciones sobre temas de docencia universitaria.

El Instituto de Docencia Universitaria (IDU) es un lugar de reflexión y de generación de recursos que apoya y promueve la buena docencia universitaria. En ese sentido, su accionar genera un espacio que integra los principios formativos y académicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, las buenas prácticas cotidianas de la docencia en las aulas y la reflexión teórica sobre el aprendizaje y la docencia universitaria.

Visítala en www.idu.pucp.edu.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

4 comentarios

Artemio Valdivia Cárdenas

Saludos y bienvenida la iniciativa esta de crear y aportar al nivel de la docencia universaitaria. Enseño en una universidad de provincia y espero contar con sus aportes para seguir creciendo en este afán.

Profesor Artemio Valdivia C.

Responder

Maria Gratzia Tume Fuentes

Muy importante la capacitación del docente universitario, pues, existen profesores que conocen muy bien su materia, pero les falta técnicas para hacer comprender al estudiante y motivarlo en la investigación.
Felicitaciones.

Responder

César

Prof. Victoria:
PUCP

Reciba un cordial saludo. Asimismo, expresar mi gratitud por
compartir los valiosos recursos que facilitarán nuestro desempeño
docente y/o profesional.

Saludos,

César

Responder