El Instituto de Docencia Universitaria anuncia novedades

En la próxima página web del Instituto, podrás encontrar noticias, talleres, capacitaciones y publicaciones sobre temas de docencia universitaria.

El Instituto de Docencia Universitaria (IDU) es un lugar de reflexión y de generación de recursos que apoya y promueve la buena docencia universitaria. En ese sentido, su accionar genera un espacio que integra los principios formativos y académicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, las buenas prácticas cotidianas de la docencia en las aulas y la reflexión teórica sobre el aprendizaje y la docencia universitaria.

Visítala en www.idu.pucp.edu.pe