27 de enero del 2012 | Ciclo 2012-1

Inscríbete en los cursos virtuales de la Escuela de Posgrado

Estos cursos estarán disponibles al público en general (bachilleres o licenciados) durante el ciclo 2012-1. Los alumnos de posgrado de otras maestrías podrán llevar alguno de estos cursos como electivo durante el ciclo regular. Los alumnos de pregrado pueden llevar estos cursos virtuales y así adelantar en un programa de posgrado.

Los cursos son: Protección de los Derechos Humano en el Ámbito de la Jurisdicción Interna de los Estados, de la Maestría en Derechos Humanos; Modelos de Intervención en Psicología Comunitaria y Participación comunitaria, poder y empoderamiento, de la Maestría en Psicología Comunitaria; Cultura y Desarrollo Humano y Fundamentos Teóricos para el Estudio del Desarrollo Humano, de la Diplomatura de posgrado en Desarrollo Humano; Protección al Consumidor y Introducción a la Microeconomía, de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia; Planificación y Gestión de la Ciudad, de la Planificación y Gestión de la Ciudad, de la Maestría en Sociología; y Desarrollo y Educación (semipresencial), de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación.

Cursos Virtuales (2012-1)
Teléfonos: 6262530 y 6262531
Correo electrónico: posgrado@pucp.edu.pe

Calificar (No Ratings Yet)