¡Inscríbete en los cursos del CEMDUC 2012!

Desde el año 1992, el Centro de Música y Danza (CEMDUC) es la rama de la Dirección de Actividades Culturales (DACU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú encargada de promover y difundir estas expresiones culturales en la comunidad PUCP y el público en general.

Por tal motivo, la Escuela Abierta del CEMDUC ha programado en su ciclo 2012-0 una gama muy variada de cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos que deseen aprender a bailar, cantar o tocar un instrumento musical. Adicionalmente, se ofrecen talleres de: Coplas y décimas, Cerámica para instrumentos musicales, y Teoría y lectura musical.

Cada curso tiene una duración de dos meses y se brinda una clase semanal (ver los horarios en el siguiente enlace). Los cursos son grupales y cada uno de ellos cuesta S/. 150 nuevos soles (a excepción de los cursos de piano ?que cuesta S/.160- y de zampoña ?que es gratuito). El pago se puede realizar por boleta, descuento por planilla o directamente en el banco. Si deseas inscribirte, debes acercarte a las oficinas del CEMDUC (área de Deportes, frente al Polideportivo), de lunes a viernes de 2 a 8 p.m. y sábados, de 9 a.m. a 2 p.m.

Centro de Música y Danza (CEMDUC)

Teléfono: 626-2000, anexos 3525, 3532
¡Revisa los horarios de los cursos de la Escuela Abierta 2012-0 aquí!