Noticia

Inscríbete como voluntario para la FIL 2018

Si eres estudiante de la PUCP y quieres ser parte de la Feria Internacional de Libro de Lima 2018, que va desde el próximo viernes 20 de julio hasta el domingo 5 de agosto, entonces inscríbete como voluntario y vive la FIL desde dentro.

Las principales funciones de los voluntarios serán apoyar a los encargados de auditorios donde se realizarán las charlas y conferencias; colaborar con los encargados de brindar información, tanto dentro de los módulos destinados para ello como en otras partes del recinto ferial; y apoyar en la sala de firmas para el ordenamiento de las filas.

A cada voluntario se le entregará un pack de libros, así como una credencial de ingreso libre (personal e intransferible). Si estás interesado, solo debes adjuntar tu CV al correo puntoeduweb@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.