Idiomas Católica ofrece precio especial para alumnos PUCP

Aprovecha estas vacaciones estudiando idiomas a una tarifa preferencial por ser alumno de pregrado PUCP.

Idiomas Católica invita a todos los alumnos PUCP a inscribirse en cualquiera de los cursos que ofrece en diversos horarios que se acomodan a tu tiempo. La tarifa preferencial es de S/.200 en los cursos básicos e intermedios de frecuencia diaria y se aplica en cualquiera de las cuatro sedes.

Para más información visita www.idiomas.pucp.pe o escribe tus consultas a idiomas@pucp.edu.pe. También puedes llamar a la Central de Informes 626-6500

Las sedes son:

• Av. Camino Real 1037, San Isidro – 626-6441