07 de septiembre del 2011 | Fundación SM y Facultad de Educación

I Encuentro Iberoamericano de la Enseñanza de la Lengua

Uno de los grandes desafíos del profesorado peruano actual es adaptarse a las competencias comunicativas de la sociedad del siglo XXI ; para ello, necesita realizar una serie de innovaciones pedagógicas donde haga uso eficaz de la tecnología y se adentre en el conocimiento de los cambios de carácter normativo de la lengua.

Es por ello que la Fundación SM y la Facultad de Educación de la PUCP realizarán el I Encuentro Iberoamericano de la Enseñanza de la Lengua: Los caminos de la lengua, este sábado 10 de septiembre de 8 a.m. a 6:30 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho. Este evento está dirigido a docentes, coordinadores de Educación Básica Regular, docencia superior y público en general interesado en el tema.

Las conferencias magistrales estarán a cargo del reconocido escritor y poeta peruano Marco Martos, decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM y presidente de la Academia Peruana de la Lengua; la Dra. Concepción Maldonado, especialista en Lingüística Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid; y la Dra. Sandra Luna, máster de especialización en la enseñanza de la lectura y escritura por la Universidad de Columbia y docente de Didáctica de la Lengua en la PUCP. Además, habrá mesas redondas con la participación de Isabel García Ponce, Manuel Valdivia Rodríguez, Marilú Caycho y Carlota Flores Scaramutti; y se realizarán talleres simultáneos con los participantes. El costo de este encuentro es de S/. 120 nuevos soles y el cierre de inscripciones es el jueves 8 de septiembre.

Más información e inscripciones:
I Encuentro Iberoamericano de la Enseñanza de la Lengua
Teléfonos: 614-8900, anexo 5149; 626-2000, anexos 5702 y  5705
Correo electrónico: inscripciones@sm.com.pe

Revisa la programación y la ficha de inscripción del Encuentro aquí.

 

Calificar (No Ratings Yet)

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO