Gustavo Gutiérrez en la inauguración del Año Académico de Derecho

Padre de la Teología de la Liberación brindará lección inaugural sobre democracia y justicia este jueves 31 de marzo en el Auditorio de Derecho al mediodía.

Gustavo Gutiérrez, profesor emérito PUCP, es también profesor honoris causa de distintas universidades en el mundo, ganó el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades (2003) y es autor de «Teología de la liberación. Perspectivas» y otras importantes publicaciones.