Comunidad PUCP
Noticia

Actualización: guía de beneficios de Plaza San Miguel 2018

Si eres alumno, docente, egresado o trabajador, puedes aprovechar los beneficios y descuentos que ofrecen algunos establecimientos de Plaza San Miguel. Solo debes presentar tu TI o un documento PUCP, para identificarte como miembro de la comunidad universitaria.

Una vez más, Plaza San Miguel, en alianza con la PUCP, nos brinda beneficios exclusivos que incluyen descuentos y promociones en muchos establecimientos del centro comercial.

La promoción, solo para los locales de Plaza San Miguel, es válida hasta el 31 de diciembre del 2018 y/o hasta agotar stock. Para acceder a los beneficios, válidos para cualquier tipo de pago según lo estipulado por la tienda, no es necesario presentar el cupón físico; asimismo, no son acumulables ni válidos con otras promociones y/o descuentos vigentes que no estén señalados en la Guía de beneficios.

Para acceder a los beneficios solo debes presentar tu TI o algún documento de identidad que acredite tu vínculo con nuestra Universidad. Es importante señalar que estos son brindados por Plaza San Miguel a los miembros de nuestra comunidad PUCP y que, por ello, la lista de beneficios puede ampliarse con el correr de los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.