04 de noviembre del 2013

Gestión y Alta Dirección, campeón de los Juegos Interfacultades 2013

Del 19 al 31 de octubre se desarrollaron en la Universidad los tradicionales Juegos Interfacultades. Este año, la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP se alzó con el trofeo de campeón. ¡Felicitaciones!

Jueves 31 de octubre, 6 de la tarde. El Coliseo Polideportivo estaba listo para una de las actividades más tradicionales de los Juegos Interfacultades: la Noche Cultural, que, al mismo tiempo, clausuraba oficialmente este evento deportivo. Las graderías estaban a tope, las barras lucían sus colores distintivos y las gargantas estaban preparadas para hacer el último de sus esfuerzos. Todos los equipos se entregaron al máximo. A lo largo de la gala, se premió a las facultades que obtuvieron los mejores resultados en los deportes. Luego de sumar puntajes y hacer cálculos, el nuevo campeón saltó de las tribunas: por primera vez en su historia, la Facultad de Gestión y Alta Dirección se hizo con el título general. La victoria fue peleada hasta el final con Estudios Generales Letras.

Sin duda, una de las grandes sorpresas de estos XXI Juegos Deportivos Interfacultades fue el excelente debut de la Facultad de Artes Escénicas, que brilló en cada una de las citas artísticas: ganó el primer lugar en el desfile de Inauguración, el Bailetón y la Noche Cultural. Una gran proeza para la nueva facultad, representada por su mascota, un carismático Camaleón.

Otra de las novedades de esta edición fue la fusión de las facultades de Educación, y de Letras y Ciencias Humanas, cuyo resultado fue un equipo luchador que alcanzó el sexto lugar en la tabla. Si bien los ausentes de la temporada fueron las facultades de Ciencias e Ingeniería y de Derecho, todos los equipos tienen una cita imperdible el próximo año para competir, una vez más, por el ansiado campeonato.

Las posiciones finales fueron:

1. Gestión y Alta Dirección: 1205 puntos

2. Estudios Generales Letras: 1200 puntos

3. Estudios Generales Ciencias: 950 puntos

4. Ciencias y Artes de la Comunicación: 835 puntos

5. Ciencias Sociales: 710 puntos

6. Educación / Humanidades: 605 puntos

7. Artes escénicas: 445 puntos

8. Ciencias Contables: 320 puntos

9. Arquitectura y Urbanismo: 240 puntos

10. Arte: 170 puntos.

FACEBOOK: Mira la galería de fotos de la Clausura

Calificar (No Ratings Yet)
SUCEDE EN:
Oficina de Servicios Deportivos

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO