Convocatorias
Noticia

Ganan 19 becas para estudiar en el extranjero

Estas becas alcanzan hasta los cinco mil dólares por estudiante.

El pasado jueves 5 de noviembre 19 estudiantes recibieron la beca de Movilidad Estudiantil por parte de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales. De esta manera, el ciclo 2016-1 viajarán a universidades de Brasil, Colombia, México, Canadá, Reino Unido, Japón, España, Francia, EE.UU y Alemania. Entre otros criterios, se tuvo en cuenta el excelente rendimiento académico de los estudiantes de la PUCP que postularon.  En total, los fondos entregados suman 81 mil dólares.

Los ganadores son Oscar Emiliano Vega Huayanay, Madai Urteaga Quispe, Grover Hernando Susanibar Sipán, Jehu Pacheco Gómez, Carlos Patricio Castañeda-Lossio González, José Antonio Mendoza Sánchez, Angello Juan Augusto Hernández Aburto, Yoel Armando Choquehuanca Choquehuanca, Sandra Fiorella Lino Cárdenas, Christian Jair Luis Peña, José Augusto Rosas de la Cruz, Karla Leticia Tapia Palomino, Xenia Grecia Mejía Chupillón, Ariana Camila Jáuregui Malpartida, Ingrid Stefany Vásquez Pérez, Lorenzo Bouroncle Hernández, Carol Nidya Gorbeña Sucapuca, Rossmery Kimberly Atarama López y Francisco Martin Del Carpio Julcamoro.

Ellos recibieron de la doctora Rocío Villanueva, Directora Académica de Relaciones Institucionales, el certificado que acredita que han recibido la beca para estudiar en una universidad extranjera elegida por ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

6 comentarios

lucy chupillon silva

Agradezco a la Pontificia Universidad Católica del Perú, por la oportunidad que dan a los alumnos que merecen el apoyo para seguir surgiendo, este pequeño grupo de personas son lo que necesita nuestro país para sacarlo adelante. Felicidades a todos y buen viaje.

Responder

Jacqueline Vidalón

Buenas tardes:
A partir de qué ciclo los estudiantes pueden postular los estudiantes de PUCP y que otros criterios consideran.

Saludos

Jacqueline R.Vidalon de Lavado

Responder

celerina briceño avila

felicidades muchachos por ser el orgullo de nuestro pais, seran grandes profecionales, solo les digo chicos nunca se olviden de sus padres BENDICIONES PARA TODOS.

Responder

Jenny Peña Sullcahuaman.

Que Dios los Bendiga a todos estos estudiantes que lograron una Beca, estoy segura que sabrán aprovechar estudiando e investigando y de esta manera ampliaran sus conocimientos; que redundara luego en beneficio y desarrollo de sociedad. Es una Bendición que una Universidad como la PUCP apoye a los talentos jóvenes.

Responder