Ganan 19 becas para estudiar en el extranjero

Estas becas alcanzan hasta los cinco mil dólares por estudiante.

El pasado jueves 5 de noviembre 19 estudiantes recibieron la beca de Movilidad Estudiantil por parte de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales. De esta manera, el ciclo 2016-1 viajarán a universidades de Brasil, Colombia, México, Canadá, Reino Unido, Japón, España, Francia, EE.UU y Alemania. Entre otros criterios, se tuvo en cuenta el excelente rendimiento académico de los estudiantes de la PUCP que postularon.  En total, los fondos entregados suman 81 mil dólares.

Los ganadores son Oscar Emiliano Vega Huayanay, Madai Urteaga Quispe, Grover Hernando Susanibar Sipán, Jehu Pacheco Gómez, Carlos Patricio Castañeda-Lossio González, José Antonio Mendoza Sánchez, Angello Juan Augusto Hernández Aburto, Yoel Armando Choquehuanca Choquehuanca, Sandra Fiorella Lino Cárdenas, Christian Jair Luis Peña, José Augusto Rosas de la Cruz, Karla Leticia Tapia Palomino, Xenia Grecia Mejía Chupillón, Ariana Camila Jáuregui Malpartida, Ingrid Stefany Vásquez Pérez, Lorenzo Bouroncle Hernández, Carol Nidya Gorbeña Sucapuca, Rossmery Kimberly Atarama López y Francisco Martin Del Carpio Julcamoro.

Ellos recibieron de la doctora Rocío Villanueva, Directora Académica de Relaciones Institucionales, el certificado que acredita que han recibido la beca para estudiar en una universidad extranjera elegida por ellos mismos.