Gala Lírica de fin de año

En el marco de las celebraciones por el centenario de nuestra Universidad, la Orquesta Sinfónica de la PUCP ha preparado un Concierto de Gala Lírica que reunirá a 140 músicos en escena y presentará un repertorio ampliamente apreciado.

El concierto se realizará el lunes 11 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Teleticket. Los precios van desde los S/ 15. Encuentra más información en la Agenda PUCP.