Noticia

Fabián Novak es reelegido como miembro del Comité Jurídico Interamericano de la OEA

La 42a Asamblea General de la OEA, celebrada en Cochabamba, Bolivia, decidió por aclamación de todos los países miembros, reelegir al prestigioso internacionalista peruano Fabián Novak, como miembro del Comité Jurídico Interamericano (CJI) de la OEA, de la cual hoy es su vicepresidente.

Novak es docente del Departamento Académico de Derecho y director del Instituto de Estudios Internacionales. Asimismo, es doctor en Derecho por nuestra Universidad. Entre sus últimas publicaciones tenemos El problema del narcotráfico y su impacto negativo en el Perú y La trata de personas con fines de explotación laboral. El caso de la minería aurífera y la tala ilegal de madera en Madre de Dios; ambas publicadas el 2009.

La reelección en el máximo organismo jurídico de la organización es un justo reconocimiento a la trayectoria y destacada labor del Dr. Novak en el Comité Jurídico, la misma que tendrá una duración de cuatro años (2013-2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.