27 de febrero del 2012 | Facultad de Arte de la PUCP

Exposición Delirium Tremens de Alejandro Hernández

Visita la exposición Delirium Tremens del joven pintor Alejandro Hernández, egresado de la Facultad de Arte y ganador del Premio Winternitz 2010.

A partir del viernes 24 de febrero se presenta la exposición multidisciplinaria “Delirium Tremens” del artista plástico Alejandro Hernández, egresado de la Facultad de Arte de la PUCP, ganador del Premio Adolfo Winternitz 2010 y recientemente expositor invitado en Casacor 2011.

La muestra narra las distintas imágenes en la mente del artista ante la pérdida de las personas a quienes amamos y su repercusión en nuestras vidas. “Había salido de una relación larga y me pareció un buen momento para tocar el tema. Quería hablar sobre la pérdida. Me quedé con la premisa del trastorno, las alucinaciones, la idea de poder morir. Empecé a construir personajes patéticos, miserables, que evocaban la presencia de alguien”, cuenta Alejandro Hernández sobre la temática de sus cuadros.

La exposición se realizará en la Galería Alberto Quintanilla, ubicada en la Avenida Petit Thouars 195, del 24 de febrero al 24 de marzo.

Calificar (No Ratings Yet)
SUCEDE EN:
Facultad de Arte