Estudia en la Biblioteca del CIA de noche

Para que te puedas preparar para la semana de exámenes finales, la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica atenderá, en horario extendido, el miércoles 28 y viernes 30 de junio, desde las 11 p.m. hasta las 7 a.m. del día siguiente.

La Intendencia de Aulas de nuestra Universidad informa que podrás utilizar los espacios de estudio individual y las mesas de estudio grupales de la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica durante un horario nocturno especial los días 28 y 30 de junio. Las opciones son una amanecida del miércoles 28 de junio al jueves 29 de junio y otra del viernes 30 de junio al sábado 01 de julio. Ambas comienzan a las 11 p.m. y terminan a las 7:00 a.m. del día siguiente.

Si deseas quedarte debes llenar el siguiente formulario. El formulario de inscripción solo estará disponible mientras queden vacantes. Una vez completados los cupos, no será posible inscribirse ni quedarse durante el horario de amanecida.

Los servicios de préstamo de material bibliográfico no estarán disponibles durante el horario de amanecida.

Adicionalmente, la Intendencia de Aulas sugiere a los estudiantes:

1. Establecer objetivos de estudio.-Organiza un horario de trabajo, asignando horas específicas por cada actividad o tema de estudio.
    – Identifica los temas que pueden ser estudiados de manera más eficiente en grupo y organízate con tus compañeros.
  2. Para mejorar el rendimiento durante la jornada:- Asegúrate de llevar fruta fresca: estas te aportan energía, hidratación y vitaminas. Opciones: mandarina, naranja, piña, pepino, melón, plátano.- Si te provoca algún snack, elige frutos secos. Éstos favorecen tu capacidad de concentración. Opciones: maní, almendras, castañas, nueces, pecanas.
    – Lleva una botella con agua o infusiones.
    – No consumas bebidas energizantes, estos no mejoran el rendimiento intelectual, tienen escasos beneficios para tu nutrición e implican riesgos para la salud.Para mayor información o consultas, escribir a: espacios_academicos@pucp.pe