Estos son los resultados oficiales de las elecciones de representantes estudiantiles

Desde el 22 de mayo a las 9 a.m. hasta el 23 de mayo a las 7 p.m., los alumnos votaron por sus representantes ante la Asamblea Universitaria, ante Consejos Unidad Académica y para la elección de decanos.

Descarga el documento: Proclamación de resultados de elecciones de representantes estudiantiles

El lunes 26 y martes 27 de mayo fue el plazo para presentar reclamaciones. Hoy, miércoles 28 venció el plazo para resolver las reclamaciones y se proclama a los estudiantes elegidos.

Mira la información sobre las elecciones y los cronogramas en la página de Elecciones 2014.