Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Estos son los ganadores de las becas Huiracocha

Esta beca financia a doctorandos para que puedan dedicarse a tiempo completo a sus estudios, asimismo, busca fortalecer los programas de doctorados y consolidar las líneas de investigación de la Universidad mediante el incremento del número de estudiantes a tiempo completo.

Estas becas se ofrecen desde el 2010 y están dirigidas a alumnos de doctorado de la PUCP (excepto el programa de Doctorado en Administración de Empresas, DBA, de Centrum) recién admitidos.

Para la evaluación, se considera la relevancia de la investigación para la especialidad o programa de doctorado, coherencia del plan de tesis, inserción en una de las líneas de investigación del programa de doctorado, publicaciones realizadas por el doctorando o ponencias en congresos, previas a la postulación a esta beca.

Los ganadores obtendrán un estipendio mensual de S/. 3,500, cobertura de la matrícula y los derechos académicos ordinarios, seguro médico contra accidentes y descarga lectiva completa, si el doctorando es profesor TC de la PUCP.

Apellidos y nombres Programa de doctorado
Correa Aste, Norma Belén Antropología
Agüero Colunga, Marisol Flavia Derecho
Ascárate Coronel, Luz María Filosofía
Machado Gayoso, Roberto Francisco Economía
Dulanto Carbajal, Jorge Alejandro Física
Molina Saqui, Andoni Royer Ingeniería

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.