Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Especialidad de Química recibirá diploma de acreditación

Como anunciamos en junio de este año, el programa de licenciatura en Química de la Facultad de Ciencias e Ingeniería fue acreditada internacionalmente por cinco años. Este jueves 2 recibirá el Diploma de Acreditación otorgado por el Consejo Nacional de la Enseñanza y del Ejercicio Profesional de las Ciencias Químicas (CONAECQ, México) en mérito a su excelencia académica y de gestión.

El Dr. Manuel Barceló, presidente del CONAECQ, entregará el diploma a nuestra casa de estudios. Él fue el encargado de liderar el equipo de evaluadores.

El CONAECQ es una institución especializada en promover el mejoramiento de la calidad en la formación y en el ejercicio de los profesionales de las ciencias químicas mediante los procesos de acreditación de programas académicos de dicha área.

Por el lado de la PUCP, el proyecto estuvo liderado por la doctora Patricia Morales, coordinadora de la Comisión de Acreditación de Química. Ella emprendió la tarea de incorporar el concepto de calidad a los miembros de la especialidad, así como implementar las sugerencias brindadas por la acreditadora.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.