Universidad
Noticia

Equipo rectoral de la PUCP culminará su mandato en julio de 2019

La Asamblea Universitaria renovó la confianza al rector Dr. Marcial Rubio y a los vicerrectores Efraín Gonzales de Olarte, Pepi Patrón y Carlos Fosca.

En cumplimiento del ofrecimiento hecho en 2014 al postular a su segundo período de gobierno universitario, el rector Dr. Marcial Rubio Correa y los tres vicerrectores de su equipo rectoral pusieron sus cargos a disposición de la Asamblea Universitaria al haberse alcanzado el acuerdo que normalizó nuestras relaciones con la Iglesia.

La Asamblea Universitaria, en su sesión del día viernes 3 de marzo, aprobó, por amplia mayoría, renovar la confianza en el equipo rectoral integrado por el rector, doctor Marcial Rubio, y los vicerrectores académico, de investigación y administrativo, doctores Efraín Gonzales de Olarte, Pepi Patrón y Carlos Fosca, respectivamente.

En consecuencia, el equipo rectoral actual culminará su mandato en julio de 2019, fecha en que se cumple el período para el que fueron elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 comentarios

Doris Renata Teodori de la Puente

¡Enhorabuena!

Muy acertado el que hayan puesto su cargo a disposición, como se prometió en su día.

Acertada la decisión de la Asamblea Universitaria de pedir que el equipo rectoral culmine su período. Es un equipo con gran calidad y unidad, es justo que en un año como el diecisiete, sean los que lideren el centenario. La Asamblea principalmente los docentes actuaron con sabiduría.
Como docente PUCP, deseo el mayor éxito a nuestro equipo rectoral y deseo que todos sus proyectos y anhelos se vean realizados.

Responder