Equipo rectoral de la PUCP culminará su mandato en julio de 2019

La Asamblea Universitaria renovó la confianza al rector Dr. Marcial Rubio y a los vicerrectores Efraín Gonzales de Olarte, Pepi Patrón y Carlos Fosca.

En cumplimiento del ofrecimiento hecho en 2014 al postular a su segundo período de gobierno universitario, el rector Dr. Marcial Rubio Correa y los tres vicerrectores de su equipo rectoral pusieron sus cargos a disposición de la Asamblea Universitaria al haberse alcanzado el acuerdo que normalizó nuestras relaciones con la Iglesia.

La Asamblea Universitaria, en su sesión del día viernes 3 de marzo, aprobó, por amplia mayoría, renovar la confianza en el equipo rectoral integrado por el rector, doctor Marcial Rubio, y los vicerrectores académico, de investigación y administrativo, doctores Efraín Gonzales de Olarte, Pepi Patrón y Carlos Fosca, respectivamente.

En consecuencia, el equipo rectoral actual culminará su mandato en julio de 2019, fecha en que se cumple el período para el que fueron elegidos.