Noticia

Hoy: elección de representante administrativo ante la Asamblea Universitaria

Solo hoy hasta las 7 p.m. se realizará la elección del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria, a través de Campus Virtual.

La hora oficial de la votación, entre las 9 a.m. del jueves 11 y las 7 p.m. del viernes 12, será la que registre el sistema informático de la Universidad. Cualquier reclamación deberá ser presentada entre el lunes 15 y el martes 16. De haberlas, estas serán resueltas el miércoles 17, luego de lo cual se proclamará al representante elegido y se difundirán los resultados.

Esta es la primera vez que se elegirá a un representante del personal administrativo. Según el reglamento, podrán votar las personas que tienen la condición de trabajador con contrato sujeto a plazo indeterminado que no tengan la posibilidad de votar por candidatos a representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 comentarios

ANGELICA TINCO OGOSI

Esto marca un hito en la historia de la universidad, tenemos un nuevo reto como parte de la comunidad universitaria, el de formar parte del máximo órgano de gobierno de la Universidad: la Asamblea Universitaria. Será la primera vez en la historia de la Universidad, que tendremos un representante ante este órgano de gobierno, teniendo voz y voto sobre las decisiones transcendentales para el desarrollo de nuestra Institución.

Responder