Hoy: elección de representante administrativo ante la Asamblea Universitaria

Solo hoy hasta las 7 p.m. se realizará la elección del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria, a través de Campus Virtual.

La hora oficial de la votación, entre las 9 a.m. del jueves 11 y las 7 p.m. del viernes 12, será la que registre el sistema informático de la Universidad. Cualquier reclamación deberá ser presentada entre el lunes 15 y el martes 16. De haberlas, estas serán resueltas el miércoles 17, luego de lo cual se proclamará al representante elegido y se difundirán los resultados.

Esta es la primera vez que se elegirá a un representante del personal administrativo. Según el reglamento, podrán votar las personas que tienen la condición de trabajador con contrato sujeto a plazo indeterminado que no tengan la posibilidad de votar por candidatos a representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria.