El Túnel de la Ciencia supera los 50 mil visitantes

El último domingo El Túnel de la Ciencia alcanzó los 53 914 visitantes. Si ya tienes tu turno, no dejes de ir. Recuerda ser puntual y llevar tu pase o reserva impresa junto con tu DNI.

Autor: | Fotos:

Recuerda también que todos los sábados y domingos de 10 a.m. a 8 p.m. podrás ver los experimentos de Mad Science.

También podrás encontrar 10 stands con distintos productos, servicios e información.

Para más información sobre El Túnel de la Ciencia, ingresa a su página web.

angel rodriguez

Hola buenos días una consulta donde puedo recoger entradas para ver el evento y si puedo ir acompañado, en la pagina web me indica que debo reservar es necesario eso.

SALUDOS

ANGEL RODRIGUEZ

Respuesta: Sí, es necesario reservar. Puedes hacerlo en la misma página web. Una vez que reservas el turno, imprime la hoja y tráela ese día con tu DNI. Si quieres venir con otras personas, ellos también deberán reservar.

Zelma

Soy docente de Huancavelica y ya estamos entusiasmadas por visitar el túnel de la ciencia, así mismo, ya contamos con la reserva para 15 alumnas la pregunta es ¿que debo hacer, pues tengo mas alumnas y padres de familia que desean visitar , debo nuevamente hacer la reserva? por favor, muchas gracias por la respuesta.

PuntoEdu Web

Zelma: Por favor comunícate al 6262000. Ahí podrás elegir el día de la visita y separar tu turno.