07 de octubre del 2011 | Vendió más de 600 ejemplares

El Fondo Editorial de la PUCP presente en FIL de Arequipa

52 editoriales nacionales e internacionales se reunieron por tercera vez alrededor del Parque Libertad de Expresión de Umacollo, sede de la Feria Internacional del Libro de Arequipa, organizada por la Asociación cultural sin fines de lucro Artequipa y que en su tercera edición, convocó a más de 100,000 visitantes. El Fondo Editorial de la Universidad Católica tuvo un stand en la FIL Arequipa, que le permitió acercarse al público arequipeño y mostrar 190 publicaciones de su católogo. En estos catorce días de feria, se lograron ventas por S/.17,692 nuevos soles, correspondientes a la venta de 619 ejemplares.

Una de las novedades del Fondo es el libro Ser humano: Ensayo de antropología cristológica (2011), coeditado con el Fondo Editorial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y escrito por el padre Alberto Simons, S.J. , director del Instituto de Fe y Cultura de la UARM y profesor principal de Teología de la PUCP. En este libro, el padre Simons realiza una aproximación a la persona de Jesús dirigida no solo a personas que comparten la fe cristiana sino a todo aquel que desee vislumbrar el enigma de su humanidad.

Para discutir acerca de los problemas y proyectos del hombre actual, parte de la temática del libro, el 1 de octubre al mediodía se realizó la mesa redonda ¿Qué significa ser humanos hoy?, en el Auditorio José Ruiz Rosas de la FIL Arequipa 2011, que tuvo como ponentes a los padres Bruno Van der Maat, profesor de la Universidad Santa María y Nino Vásquez, director del Colegio San José de Arequipa.

Más información:
Fondo Editorial de la PUCP
Correo electrónico: feditor@pucp.edu.pe
Teléfono: 626-2000, anexos 2660 y 2661

Calificar (No Ratings Yet)

BLOGS RELACIONADOS