Universidad
Noticia

Duplicado de carné universitario

¿Perdiste tu carné universitario y quieres sacar uno nuevo? Si estás matriculado este semestre, puedes solicitar un duplicado a través de la Oficina Central de Registro (OCR).

Solo podrán solicitar el duplicado, aquellos alumnos que hayan obtenido el carné universitario 2018 (carné original) y que se encuentren matriculados en el ciclo 2018-1.

Para hacerlo, debes pagar en Tesorería General S/ 25 y presentar este recibo, junto con el original y una copia simple de la denuncia policial, en la OCR hasta el viernes 6 de julio, de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 a 5 p.m. Ten en cuenta que este se entregará en julio–según programe la Sunedu-.

Encuentra más información en el Portal del Estudiante 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.