Duplicado de carné universitario

¿Perdiste tu carné universitario y quieres sacar uno nuevo? Si estás matriculado este semestre, puedes solicitar un duplicado a través de la Oficina Central de Registro (OCR).

Para hacerlo, debes pagar en Tesorería General S/ 25 y presentar este recibo, junto con el original y una copia simple de la denuncia policial, en la OCR hasta el viernes 17 de noviembre, de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 a 5 p.m. Ten en cuenta que este se entregará en diciembre –según programe la Sunedu- y que el duplicado se extiende solo una vez.

Encuentra más información en el Portal del Estudiante