Dieciséis estudiantes reciben beca para intercambio

La doctora Rocío Villanueva, Directora Académica de Relaciones Institucionales, entregó a 16 estudiantes el certificado que acredita el beneficio económico para realizar una experiencia de intercambio académico en el semestre 2015-2 en una universidad extranjera. Los alumnos de la PUCP viajarán a Estados Unidos, Brasil, España, Austria, Canadá, Alemania, México y Chile.

Los ganadores son Alejandro Jesús Castro Ortecho, Flavia Cristina Pereda Champion, Rusbert Gonzalo Huatuco Rodríguez, Richard Bryan Vicente Mauricio, Karla Paola Patroni Castillo, Jhordan Alexis Gamboa Revelo, Khristel Eliana Zavaleta Gamarra, Lisselyn Cristina Córdova Arias, María Claudia Ruiz Salinas, Daniela Elizabeth Díaz Tenorio, Renzo Enrique Luna Sarmiento, Luigi Alejandro Flores Rojas, Rosa Natalí Llique Ramírez, Luis Felipe Lezama Briceño, Kelvin Thomas Yllahuamán Bonifas y Nathalie Margot Alonzo Andrade.

Las Becas de Movilidad Estudiantil, gestionadas por la Dirección Académica de Relaciones Institucionales, consisten en ayudas económicas de hasta cinco mil dólares por estudiante. Estas becas se entregan dos veces al año. Si quieres saber más, ingresa al portal de Internacionalización.