Arquitectura y artes

Visita la 78 Expo Arte

Los mejores proyectos de los alumnos de la Facultad de Arte y Diseño se exponen en el Centro Cultural PUCP. El ingreso es libre.

Como todos los años, la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP organiza la 78 edición de la Exposición de Arte y Diseño PUCP.  Del 1 al 28 de febrero, los trabajos más destacados de los alumnos de la facultad serán mostrados a todos los interesados, tanto miembros de nuestra comunidad universitaria como el público en general.

Puedes visitar la exposición en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) de 10 a.m. a 10 p.m. El ingreso es libre.

Para más información, entra al Facebook oficial del evento o a la página oficial de la Facultad de Arte y Diseño.