02 de junio del 2017

Resultados extraoficiales de las elecciones de representantes estudiantiles 2017

Desde el 1 de junio hasta hoy, 2 de junio, a las 7 p.m., los alumnos votaron por sus representantes ante la Asamblea Universitaria, ante Consejos de Unidades Académicas y para la elección de decanos.

Estos son los resultados extraoficiales:

Resultados extraoficiales de la elección de representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria

Resultados extraoficiales de la elección de representantes estudiantiles ante los Consejos de las Unidades Académicas

Resultados extraoficiales de la elección de representantes estudiantiles para la elección de decanos y decanas

El lunes 5 y martes 6 de junio es el plazo para presentar reclamaciones. El miércoles 7 se resolverán las reclamaciones y se proclamará a los estudiantes elegidos y se publicarán los resultados oficiales.

Mira la información sobre las elecciones y los cronogramas en la página de Elecciones 2017.

Calificar (2 votes, average: 3,50 out of 5)

BLOGS RELACIONADOS