21 de marzo del 2016

Descarga la Guía de descuentos en Plaza San Miguel

Si eres alumno, docente o trabajador, puedes aprovechar los descuentos que ofrece Plaza San Miguel. Solo debes presentar tu TI.

Por tercer año consecutivo, Plaza San Miguel, en alianza con la PUCP, entregará una guía de beneficios exclusivos que incluye descuentos y promociones en 63 establecimientos del centro comercial. Los docentes y trabajadores recibirán la guía en sus oficinas o casilleros. Los alumnos deberán recogerlas en los módulos instalados en el campus: del 21 al 23 de marzo frente a la Librería PUCP, 28 y 29 de marzo frente a la Biblioteca del CIA, y 30 y 31 de marzo frente a la Cafetería de Arte.

¿Cuándo puedo usar la guía de beneficios exclusivos Plaza San Miguel + PUCP?
Todos los días, de lunes a domingo, incluidos feriados, desde marzo del 2016 hasta el 28 de febrero del 2017, durante el horario de atención de todos los establecimientos afiliados.

¿Cómo sé qué establecimientos están afiliados?
Los establecimientos que tienen promociones y descuentos aparecen en la Guía de beneficios exclusivos Plaza San Miguel + PUCP, y están identificados con un sticker al ingreso del local.

¿Cómo me identifico para acceder a las promociones o descuentos?
Los establecimientos solicitarán la presentación de la Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP para poder acceder a la promoción o descuento. El descuento es exclusivo para los miembros de la comunidad PUCP y solo para Plaza San Miguel.

¿Tengo que presentar siempre la guía?
No es necesario presentar la guía, el único requisito es presentar la Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP.

¿Puedo usar mi DNI para identificarme?
Al tratarse de una guía de descuentos y promociones exclusivas para la comunidad PUCP, la única forma de saber que perteneces a ella es a través de la Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP.

¿Qué pasa si mi Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP está vencida?
Tener la Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP vencida no será impedimento para acceder a los beneficios y descuentos exclusivos de la Guía de beneficios exclusivos Plaza San Miguel + PUCP.

Descargar en PDF
Calificar (5 votes, average: 2,40 out of 5)

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO