Descarga el Suplemento de Elecciones de representantes de los profesores y las profesoras ante la Asamblea

El 26 y 27 se elegirán a los nuevos representantes de los docentes ante la Asamblea Universitaria.

La Asamblea Universitaria es el máximo órgano de gobierno de la Universidad, y cuenta entre sus miembros con representantes de los profesores y las profesoras ordinarios.

En este proceso, los docentes ordinarios, según su categoría (principales, asociados o auxiliares), elegirán en total a 28 representantes. La votación se realizará, a través del Campus Virtual, desde las 9 a.m. del lunes 26 hasta las 7 p.m. del martes 27 de junio.

Descarga el suplemento con las propuestas de los candidatos

Más información: www.pucp.edu.pe/elecciones.