Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Deportes y actividades artísticas en la PUCP

La Oficina de Servicios Deportivos ofrece, para febrero, las siguientes disciplinas: baile coreográfico, ballet, fútbol, fulbito, taekwondo, vóleibol y danzas árabes, dirigidas a los niños y adolescentes de la comunidad PUCP y también para el público en general.

  • Fotografía:
    Franz Krajnik

El costo es de S/. 120 por cada disciplina. Este monto debe ser cancelado en la oficina de Tesorería, previa inscripción vía electrónica opción ESCUELAS DEPORTIVAS, a partir del 20 de enero hasta el 10 de febrero del 2012. Si desea inscribir a sus hijos o familares, debe tener en cuenta las Normas-Escuelas.

Más información
Servicios Deportivos PUCP
Correo electrónico: deportes@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.