Territorio y ambiente, Universidad

Curso: Desarrollo Sostenible y Amazonia, Conservación e Inversiones

Objetivos:

• Analizar el desarrollo de las inversiones energéticas y de infraestructura en la Amazonia Peruana.
  • Comprender las amenazas y las oportunidades para implementar un modelo de desarrollo sostenible en la Amazonia.

Dirigido a:
Miembros de ONGs, consultoras, funcionarios públicos y estudiantes de pre y postgrado que deseen especializarse en la problemática de las inversiones y la conservación de los bosques amazónicos.

Más información:
Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE)
Correo electrónico: intediplomas@pucp.edu.pe
Teléfono: 626-2000 anexos 4082, 3060, 3281 y 3061