Cronograma de matrícula 2018-1

Si eres alumno regular o reincorporado y deseas matricularte para el semestre 2018-1, toma en cuenta el siguiente calendario académico.

Inscripción vía Campus Virtual PUCP
Desde este viernes 23 hasta el martes 27 de febrero del 2018 (7 p.m. – Estudios Generales) (9 p.m. – Escuela de Posgrado y Facultades).

Publicación de la primera boleta de pago
Sábado 17 de febrero del 2018

Vencimiento de la primera boleta de pago
Viernes 2 de marzo del 2018

Modificación de inscripción
Desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. del viernes 2 de marzo

Renuncia a la prematrícula
Desde las 5 p.m. hasta las 10 p.m. del domingo 4 de marzo

Matrícula automática
Desde las 10 p.m. del domingo 4 de marzo, el sistema informático de la Universidad registrará la matrícula de los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

Haber obtenido vacante en alguno de los cursos en los que se ha inscrito
Haber cancelado la primera boleta de pago del semestre 2018-1
No deber material alguno a la Biblioteca ni al Banco del Libro. Fecha máxima de devolución: jueves 1 de marzo en horario de atención de la Biblioteca y Banco de libro
No tener ninguna otra deuda o impedimento con la Universidad

Publicación del resultado de la matrícula
A partir de las 8 a.m. del lunes 5 de marzo, los alumnos podrán ver los cursos en los que están matriculados vía Campus Virtual PUCP

Matrícula presencial (solo para alumnos no matriculados)
A partir de las 8 a.m. del martes 6 de marzo, según rol

Para la matrícula presencial, no se exigirá que el alumno haya cancelado la primera boleta de pago del semestre 2018-1. A los alumnos que se matriculen de forma presencial y no cancelen la primera boleta de pago (incluidos recargos) hasta las 6 p.m. del viernes 9 de marzo, se les anulará automáticamente la matrícula.

Inicio de clases:
Lunes 12 de marzo de 2018

Importante:

Durante el tiempo que dure el proceso de matrícula virtual, los alumnos podrán afiliarse a los planes de seguros recomendados por la Universidad a través del Campus Virtual PUCP. El cierre de los aplicativos es el 26 de marzo para afiliaciones y el 2 de marzo para desafiliaciones.

Para mayor información, puedes comunicarte con la Oficina de Seguros al 626-2000, anexos 3042 y 2511, al correo electrónico segurospucp@pucp.edu.pe o también puedes ingresar a la siguiente página: http://www.pucp.edu.pe/servicios/seguros