Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cronograma de matrícula 2018-1

Si eres alumno regular o reincorporado y deseas matricularte para el semestre 2018-1, toma en cuenta el siguiente calendario académico.

Inscripción vía Campus Virtual PUCP
Desde este viernes 23 hasta el martes 27 de febrero del 2018 (7 p.m. – Estudios Generales) (9 p.m. – Escuela de Posgrado y Facultades).

Publicación de la primera boleta de pago
Sábado 17 de febrero del 2018

Vencimiento de la primera boleta de pago
Viernes 2 de marzo del 2018

Modificación de inscripción
Desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. del viernes 2 de marzo

Renuncia a la prematrícula
Desde las 5 p.m. hasta las 10 p.m. del domingo 4 de marzo

Matrícula automática
Desde las 10 p.m. del domingo 4 de marzo, el sistema informático de la Universidad registrará la matrícula de los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

Haber obtenido vacante en alguno de los cursos en los que se ha inscrito
Haber cancelado la primera boleta de pago del semestre 2018-1
No deber material alguno a la Biblioteca ni al Banco del Libro. Fecha máxima de devolución: jueves 1 de marzo en horario de atención de la Biblioteca y Banco de libro
No tener ninguna otra deuda o impedimento con la Universidad

Publicación del resultado de la matrícula
A partir de las 8 a.m. del lunes 5 de marzo, los alumnos podrán ver los cursos en los que están matriculados vía Campus Virtual PUCP

Matrícula presencial (solo para alumnos no matriculados)
A partir de las 8 a.m. del martes 6 de marzo, según rol

Para la matrícula presencial, no se exigirá que el alumno haya cancelado la primera boleta de pago del semestre 2018-1. A los alumnos que se matriculen de forma presencial y no cancelen la primera boleta de pago (incluidos recargos) hasta las 6 p.m. del viernes 9 de marzo, se les anulará automáticamente la matrícula.

Inicio de clases:
Lunes 12 de marzo de 2018

Importante:

Durante el tiempo que dure el proceso de matrícula virtual, los alumnos podrán afiliarse a los planes de seguros recomendados por la Universidad a través del Campus Virtual PUCP. El cierre de los aplicativos es el 26 de marzo para afiliaciones y el 2 de marzo para desafiliaciones.

Para mayor información, puedes comunicarte con la Oficina de Seguros al 626-2000, anexos 3042 y 2511, al correo electrónico segurospucp@pucp.edu.pe o también puedes ingresar a la siguiente página: http://www.pucp.edu.pe/servicios/seguros

Etiquetas:
Matrícula 2018-1
OCR

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.