Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cronograma de matrícula 2015-2

Si eres alumno de pregrado y posgrado de la PUCP y deseas matricularte para el semestre 2015-2, toma en cuenta el siguiente calendario académico.

Inscripción
Desde el jueves 30 de julio hasta las 7 p.m. del martes 4 de agosto para Estudios Generales, y 9 p.m. para la Escuela de Posgrado y Facultades.

Modificación de la inscripción
Desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. del viernes 7 de agosto

Renuncia a la prematrícula
A partir de las 5 p.m. hasta las 10 p.m. del domingo 9 de agosto

Matrícula automática
A partir de las 10 p.m. del domingo 9 de agosto, el sistema informático de la Universidad registrará la matrícula de los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:
• Haber obtenido vacante en alguno de los cursos en los que se ha inscrito
• Tener la primera boleta de pago del semestre 2015-2 cancelada
• No deber material alguno a la Biblioteca ni al Banco del Libro
• No tener ninguna otra deuda o impedimento

Publicación del resultado de la matrícula
A partir de las 8 a.m. del lunes 10 de agosto, los alumnos podrán ver los cursos en los que están matriculados vía Campus Virtual PUCP.

Matrícula presencial
A partir de las 8 a.m. del martes 11 de agosto, según rol, se realizará la matrícula presencial (solo para alumnos no matriculados vía Campus Virtual). Para la matrícula presencial, no se exigirá que el alumno haya cancelado la primera boleta de pago. A los alumnos que se matriculen de forma presencial y no cancelen la primera boleta de pago (con los respectivos recargos) hasta el viernes 14 de agosto se les anulará automáticamente la matrícula.

Inicio de clases
Lunes 17 de agosto

Etiquetas:
matricula 2015-2

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.