23 de abril del 2012 | Préstamos

Crédito educativo para alumnos con bajos recursos económicos

La Asociación Educación, institución suiza sin fines de lucro, ha abierto su convocatoria de préstamos educativos para aquellos estudiantes que destaquen por su rendimiento académico y que, además, no cuenten con los recursos económicos necesarios para culminar sin inconvenientes la carrera. Las especialidades incluidas en esta convocatoria son: Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería, Arquitectura, Comunicaciones, y Gestión y Alta Dirección.

El beneficio consta de un préstamo que cubre semestralmente el derecho de matrícula y los derechos académicos hasta por un total de 18 créditos. Para poder postular se requiere estar cursando el 6to o 7mo ciclo de las especialidades mencionadas, pertenecer al tercio superior (de preferencia) y estar en la escala 1 o 2 de las pensiones de la PUCP.

Los alumnos interesados deberán enviar un correo a coopera@pucp.edu.pe para solicitar los documentos de postulación. La fecha límite vence el viernes 4 de mayo de 2012 a las 5 p.m.

Créditos educativos

Calificar (No Ratings Yet)

BLOGS RELACIONADOS