Noticia

Crédito educativo para alumnos con bajos recursos económicos

La Asociación Educación, institución suiza sin fines de lucro, ha abierto su convocatoria de préstamos educativos para aquellos estudiantes que destaquen por su rendimiento académico y que, además, no cuenten con los recursos económicos necesarios para culminar sin inconvenientes la carrera.

La Asociación Educación, institución suiza sin fines de lucro, ha abierto su convocatoria de préstamos educativos para aquellos estudiantes que destaquen por su rendimiento académico y que, además, no cuenten con los recursos económicos necesarios para culminar sin inconvenientes la carrera. Las especialidades incluidas en esta convocatoria son: Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería, Arquitectura, Comunicaciones, y Gestión y Alta Dirección.

El beneficio consta de un préstamo que cubre semestralmente el derecho de matrícula y los derechos académicos hasta por un total de 18 créditos. Para poder postular se requiere estar cursando el 6to o 7mo ciclo de las especialidades mencionadas, pertenecer al tercio superior (de preferencia) y estar en la escala 1 o 2 de las pensiones de la PUCP.

Los alumnos interesados deberán enviar un correo a coopera@pucp.edu.pe para solicitar los documentos de postulación. La fecha límite vence el viernes 4 de mayo de 2012 a las 5 p.m.

Más información
Créditos educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

7 comentarios