26 de agosto del 2016

Convocatoria abierta para innovadores peruanos menores de 35

La convocatoria a Innovadores menores de 35 está abierta para una nueva generación de jóvenes innovadores, investigadores y emprendedores peruanos. Es posible postular o nominar a un candidato hasta el 28 de septiembre.

Por cuarta vez llega a Perú la convocatoria del MIT Technology Review para Innovadores menores de 35. Este concurso busca fomentar la innovación mediante la creación de una comunidad global que lidere la próxima generación de cambios tecnológicos.  El MIT Technology Review cree en el desarrollo de nuevas tecnologías para transformar el mundo.

El principal requisito para ser nominado es tener menos de 35 años y presentar logros prometedores para el rubro de nuevas tecnologías o para la aplicación creativa de tecnologías ya existentes. Innovadores menores de 35 premia el ingenio para dar solución a los desafíos más grandes del mundo desde las áreas de Biotecnología y Medicina, Energía, Hardware electrónico, Internet, Nanotecnología y Materiales, Software, Telecomunicaciones y Transporte.

La edición 2015 de estos premios recibió más de 100 candidaturas y destacó la labor de cinco jóvenes peruanos. Un invernadero habitable en Marte, entornos de realidad mixta y bacterias a la carta son algunas de las propuestas ganadoras del Innovadores menores de 35 del año pasado. Este año, los jóvenes premiados formarán parte de una comunidad global de innovadores que está liderando la próxima generación de cambios tecnológicos y transformando el mundo. Es posible nominarse o sugerir jóvenes líderes hasta el 28 de setiembre.

Postula o nomina a alguien

 

Calificar (3 votes, average: 3,00 out of 5)

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO