Contabilidad y negocios

Conversatorios sobre contabilidad

El Departamento Académico de Ciencias Administrativas de la Universidad Católica está organizando dos conversatorios destinados a estudiantes de las especialidades de Administración y Contabilidad, así como a público en general interesado en expandir sus conocimientos contables. Ambos eventos estarán a cargo de docentes de la PUCP y se realizarán en el Campus Universitario (Pabellón Z, Aula 202) a las 6:45 p.m.

En primer lugar, el 18 de noviembre se expondrá el tema El valor razonable, ¿fin del modelo contable tradicional?, a cargo de Carlos Fanárraga Valenzuela, contador público por la UNMSM con estudios de Maestría en Administración por la Universidad del Pacífico. Actualmente, se desempeña como Gerente de Control de Gestión de Corporación EW S.A.C. y es miembro del Comité de Administración y Finanzas y Adherente individual de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).

Posteriormente, el 25 de noviembre será el turno de María Luz Ríos Diestro, quien expondrá el tema La contabilidad de costos en el contexto de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Ríos Diestro es contadora pública colegiada y egresada de la Maestría en Derecho Internacional Económico de la PUCP. Actualmente se desempeña como analista principal del Departamento de Regulación de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

El ingreso es libre, previa inscripción al correo ccadm@pucp.edu.pe y a través del Campus Virtual PUCP. Se emitirán constancias a solicitud (previo pago de S/.25 nuevos soles).

Más información:
Departamento Académico de Ciencias Administrativas