Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Conversatorio en homenaje a Luis Jaime Cisneros

Toda la comunidad PUCP está invitada a participar, este jueves 29 de marzo, del conversatorio en homenaje a Luis Jaime Cisneros, a un año de su partida. La cita es al mediodía en el Auditorio L-105 (Estudios Generales Letras).

El 2011, la Pontificia Universidad Católica del Perú perdió a uno de sus profesores más queridos: Luis Jaime Cisneros Vizquerra. A un año de su partida, Estudios Generales Letras ha programado un conversatorio-homenaje este jueves 29 de marzo a las 12 p.m., en el Auditorio L-105.

Se contará con la participación de tres de sus alumnos: Julio del Valle, Carlos Garatea y Pedro Guibovich, quienes expondrán la valiosa influencia de su maestro. Al término de las ponencias, el P. Fernando Roca S.J. bendecirá una placa recordatoria en el jardín para la lectura que lleva el nombre del recordado profesor.

Habrá transmisión en vivo de la ceremonia en: http://envivo.pucp.edu.pe/eeggll

REVISA ADEMÁS:
Dossier: Luis Jaime Cisneros
Edición Especial de Punto Edu
Yo aprendí de Luis Jaime Cisneros (página en Facebook)

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.