07 de septiembre del 2015 | Suplemento Q

Conoce los créditos educativos

La PUCP brinda la oportunidad a los alumnos destacados de pregrado, con problemas económicos, de financiar sus estudios. Infórmate sobre el Crédito Educativo 2016.

Orientado a estudiantes del tercio superior de la Universidad, el crédito educativo ofrece la posibilidad de cubrir total o parcialmente los derechos académicos ordinarios de la primera especialidad llevada por los alumnos de pregrado. “El objetivo del crédito educativo es permitir a los alumnos destacados, de escasos recursos económicos o con dificultades económicas actuales, que puedan continuar sus estudios y culminar la universidad. Queremos que accedan a la calidad educativa de la PUCP y que sepan que la Universidad apuesta por ellos”, comenta Karina Cruz, jefa de la Oficina de Crédito Educativo de la PUCP, quien destaca que, desde el 2009, se ha beneficiado a 1,153 alumnos.

Desde hoy hasta el 30 de septiembre podrás registrar tu solicitud para el Crédito Educativo 2016. Posteriormente la recepción de documentos se realizará en la Oficina de Crédito Educativo del 12 al 30 de octubre ( lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.).

Postula e infórmate sobre los requisitos en www.pucp.edu.pe/pregrado/estudiantes/informacion-academica/informacioneconomica/credito-educativo/

Las solicitudes nuevas serán evaluadas y aprobadas por el Comité Ejecutivo de Becas y Crédito Educativo y canalizadas a través de la Oficina de Crédito Educativo. ¡No te pierdas esta oportunidad de culminar sin inconvenientes tu carrera!

Para más información escribe a apoyofinanciero@pucp.edu.pe o llama a los anexos 3600 y 3601

Calificar (1 votes, average: 5,00 out of 5)

BLOGS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO