Conoce el sistema de evaluación PUCP

Si piensas postular a la PUCP, puedes conocer el sistema de evaluación de la Universidad en el "Simulacro 2012" que se desarrollará el próximo domingo 23 de septiembre.

Las inscripciones serán del 10 al 15 de septiembre y el costo será S/. 75 para estudiantes de colegios privados y S/. 20 para los de colegios públicos. Inscríbete aquí.

Para más información puedes ingresar a Zona Escolar PUCP o al correo ingreso@pucp.pe

lorena romero poma

como saber en que facultad me toca dar mi examen …?

mayra languasco

Alguien puede publicar la hora de ingreso ??..se preocupan en dar información para la inscripción pero no dan detalles de como es el proceso una vez pagado el derecho de simulacro…la plata primero..

Lucia Belen

Qué debo llevar para el simulacro de mañana?

Anónimo

Mañana voy a dar el simulacro y por mas que busco el aula que me toca no la encuentro

Rey Carlos Quintos Andrade

Disculpe me gustaria saber como o donde puedo ver los resultados del simulacro 2012

Jahaira

¿Dónde puedo ver los resultados?